InfoisInfo España

NT-GALAX, SLU
Estética en San Vicente del Raspeig

https://www.nt-galax.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96614425?

Dirección

Calle Novelda 7. C.P. 03690, San Vicente del Raspeig, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de NT-GALAX, SLU

Centro estética en San Vicente del Raspeig

En esta página te encontrarás toda la maquinaria que actualmente se demanda en los centros de estética avanzada.Máquinas para tratamientos corporales y faciales tales como la eliminación de la grasa localizada, pérdida de peso, eliminación de arrugas,  lifting sin cirugía, reafirmación de la piel, limpieza profunda de la piel, rejuvenecimiento de la piel, etc...Con nuestra tecnología de Radiofrecuencia RF multipolar, Cavitación ultrasónica, Microdermoabrasión, Vacumterapia y Presoterapia, etc.. Alcanzarás resultados desde la primera sesión. Y con ellos te ofrecemos formación completa y asesoramiento continuado, servicio técnico y dos años de garantía.Nuestro principal objetivo es que obtengas buenos resultados y que tu negocio sea rentable, pero siempre garantizando la seguridad de tus clientes. Elige en el menú de la derecha la maquinaria deseada y ponte en contacto con nosotros para más información.A continuación te mostramos una lista de aparatos que te recomendamos y que no deben faltar en tu centro de estética. NT-GALAX, SL. Tiene como principal actividad la comercialización de aparatología para centros de belleza y estética. En especial las destinadas a tratamientos corporales y faciales y las utilizadas para la eliminación del vello no deseado como pueden ser las máquinas para la fotodepilación con sistema de luz pulsada intensa IPL, ELIGHT y OPT y las tecnologías recientemente incorporadas al mercado como la depilación láser SHR y el láser de diodo por barrido, ambas determinadas como indoloras, por lo que mas adelante en nuestro blog te hablaremos de las diferencias que hay entre estas dos últimas tecnologías.
GALAX LASER SHR SYSTEM 2018. Usa Tecnología de última generación producida por un generador láser de xénon ultra intenso, que filtra el haz de luz a través de un bloque mixto compuesto de cuarzo y zafiro, mas un exclusivo sistema de puente magnético de neodimio que concentra toda la energía exclusivamente en el folículo piloso garantizando que sea totalmente eficaz y seguro, contactando con la piel a temperaturas bajo cero.GALAX LASER SHR SYSTEM 2018. Utiliza la última tecnología conocida como SHR o super depilación, que no es mas que el sistema de barrido donde se aprovecha al máximo toda la energía acumulada alrededor de del folículo piloso para destruirlo sin causar grandes molestias en la piel. GALAX LÁSER SHR SYSTEM es rápido porque puede realizar hasta 10 disparos por segundo y potente porque ofrece altas temperaturas en sus disparos con la menor exigencia de su sistema generador, todo esto gracias a sus 3000W de potencia.GALAX LÁSER SHR SYSTEM. Será muy rentable para tu negocio porque sus lámparas podrán alcanzar hasta un millón de disparos y su precio de venta al publico esta por debajo de la media en cuanto a su relación calidad precio. GALAX LÁSER SHR SYSTEM Sin duda será una gran elección para tu negocio de estética.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En esta página te encontrarás toda la maquinaria que actualmente se demanda en los centros de estética avanzada.Máquinas para tratamientos corporales y faciales tales como la eliminación de la grasa localizada, pérdida de peso, eliminación de arrugas,  lifting sin cirugía, reafirmación de la piel, limpieza profunda de la piel, rejuvenecimiento de la piel, etc...Con nuestra tecnología de Radiofrecuencia RF multipolar, Cavitación ultrasónica, Microdermoabrasión, Vacumterapia y Presoterapia, etc.. Alcanzarás resultados desde la primera sesión. Y con ellos te ofrecemos formación completa y asesoramiento continuado, servicio técnico y dos años de garantía.Nuestro principal objetivo es que obtengas buenos resultados y que tu negocio sea rentable, pero siempre garantizando la seguridad de tus clientes. Elige en el menú de la derecha la maquinaria deseada y ponte en contacto con nosotros para más información.A continuación te mostramos una lista de aparatos que te recomendamos y que no deben faltar en tu centro de estética. GALAX LASER SHR SYSTEM 2018. Utiliza la última tecnología conocida como SHR o super depilación, que no es mas que el sistema de barrido donde se aprovecha al máximo toda la energía acumulada alrededor de del folículo piloso para destruirlo sin causar grandes molestias en la piel. GALAX LÁSER SHR SYSTEM es rápido porque puede realizar hasta 10 disparos por segundo y potente porque ofrece altas temperaturas en sus disparos con la menor exigencia de su sistema generador, todo esto gracias a sus 3000W de potencia.
Leer más...

Servicios

Venta, Alquiler y servicio técnico de aparatos de estética. Servios de estética integral y depilación láser. Cursos de formación para esteticistas. Reparación y mantenimiento de maquinas de depilación láser IPL, Recambio de lamparas de IPL, SHR, ELIGHT y Todo tipo de piezas de repuesto para maquinas de depilación láser. Montaje integral de centros de estética. GALAX LASER SHR SYSTEM 2018. Utiliza la última tecnología conocida como SHR o super depilación, que no es mas que el sistema de barrido donde se aprovecha al máximo toda la energía acumulada alrededor de del folículo piloso para destruirlo sin causar grandes molestias en la piel. GALAX LÁSER SHR SYSTEM es rápido porque puede realizar hasta 10 disparos por segundo y potente porque ofrece altas temperaturas en sus disparos con la menor exigencia de su sistema generador, todo esto gracias a sus 3000W de potencia. 
Leer más...

Marcas

GALAX LÁSER SYSTEM, LIPOSINIX, HIFU, LÁSER DE DIODO, GALAX SHR SYSTEM, GALAX IPL SYSTEM. GALAX LASER SHR SYSTEM 2018. Utiliza la última tecnología conocida como SHR o super depilación, que no es mas que el sistema de barrido donde se aprovecha , al , máximo toda , la energía acumulada , alrededor , de del , folículo , piloso para , destruirlo sin causar grandes molestias en la piel. GALAX LÁSER SHR SYSTEM es rápido porque puede realizar hasta 10 disparos por segundo y potente porque ofrece altas temperaturas en sus disparos con la menor exigencia de su sistema generador, todo esto gracias a sus 3000W de potencia.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 19:30

* Cerramos a mediodía

CON CITA PREVIA

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de NT-GALAX, SLU (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio