InfoisInfo España

Academia de inglés San Vicente del Raspeig
Academias en San Vicente del Raspeig

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60135273?

Dirección

Calle Lillo Juan 116 3ro pta 2, 03690. C.P. 03690, San Vicente del Raspeig, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Academia de inglés San Vicente del Raspeig

Academias de inglés en San Vicente del Raspeig, Escuelas de inglés en San Vicente del Raspeig, Clases de ingles en San Vicente del Raspeig, Academias de idiomas en San Vicente del Raspeig

  Academia de  inglés San Vicente del Raspeig es una academia especializada en clases de inglés a estudiantes de Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato. También preparamos a nuestros estudiantes para los exámenes oficiales por ejemplo de Cambridge, o Trinity... Ofrecemos clases particulares donde la atención al alumno es máxima o clases de inglés en grupos reducidos, donde la atención sigue siendo muy personalizada porque los grupos son como máximo de 4 personas.
Nuestro centro educativo es centro colaborador con diferentes centros de educación infantil en toda la provincia de Alicante iniciando al inglés a niños y niñas de 2 y 3 años.
Contamos con profesores altamente cualificados y con experiencia en la enseñanza tanto en España como en países europeos, por ejemplo Holanda o Irlanda. Nuestra principal metodología es la comunicación totalmente en inglés, siempre pendiente del alumno y atendiendo sus necesidades educativas. Todo el material necesario para las clases está incluido y es proporcionado por el propio docente.
La primera clase y una prueba de nivel son totalmente gratuitas.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

En Academia de inglés San Vicente del Raspeig se imparten clases de inglés a todos los niveles. Estamos especializados en clases a estudiantes de educación Promaria, educación Secundaria y Bachillerato aunque también preparamos a nuestros alumnos para exámenes oficiales.
Puedes elegir entre clases particulares o clases en grupos reducidos, elijas lo que elijas siempre tendrás una atención personalizada.
También trabajamos iniciando al inglés a pequeños de centros infantiles. La estimulación temprana de una segunda lengua es una de las mejores maneras de aprender inglés.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 21:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de Academia de inglés San Vicente del Raspeig (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio