InfoisInfo España

Lemon Squeezy
Escuela en San Vicente del Raspeig

lemonsqueezy.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 62107746?

Dirección

Carr. de San Vicente del Raspeig, s/n, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante. C.P. 03690, San Vicente del Raspeig, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Lemon Squeezy

Academias en San Vicente del Raspeig, Centros en San Vicente del Raspeig, Academias de idiomas en San Vicente del Raspeig, Academias de inglés en San Vicente del Raspeig

Academia de inglés online en directo con grupos reducidos y solo profesorado nativo. Obtén tu título de inglés de Cambridge desde casa y con total flexibilidad. Ofrecemos cursos intensivos y cursos anuales para adaptarnos a tus necesidades y tiempo libre. Nuestra academia está orientada a universitarios o adultos que quieren aprender inglés o necesiten obtener el título de Cambridge B1, B2 o C1 y que debido a los estudios o trabajo prefieran una modalidad online y al mismo tiempo en directo dirigida por la profesora nativa Becca Ferguson. Estamos disponibles en toda España aunque en el pasado nos centrábamos en las ciudades de Universidad de Alicante, San Vicente del Raspeig, Universidad Miguel Hernández, Elche y San Juan de Alicante y mas.

Redes sociales

Productos

La academia ofrece cursos de inglés intensivos (45 horas) o anuales (75 horas) con el objetivo de aprender inglés y obtener la titulación de B1, B2 o C1 de inglés de Cambridge. Todos los cursos están dirigidos por Becca, nuestra profesora nativa inglesa, en clases en directo y grupos reducidos.

También se ofrecen clases particulares y servicio de corrección y traducción de textos en inglés. 

Servicios

Los servicios que ofrece nuestra academia de inglés incluye clases dirigidas por profesorado nativo para adultos, grupos reducidos y particulares. Además de corrección y traducción de textos en inglés.

Marcas

Todos nuestros cursos se realizan a través de la plataforma de Google. Tendrás acceso a todos los recursos necesarios para llevar a cabo el curso.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 21:00
   Sábado 9:00 14:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Se permiten pagos mediante Bizum.

Opiniones de Lemon Squeezy (2)

rebeccaferguson37 10/10/2022 Comentario del propietario

mejor academia


rebeccaferguson37 02/10/2022 Comentario del propietario

Muy recomendada

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio